Quiénes somos

Hola y bienvenidos somos Alfredo y Chimo,

Queremos resumir de manera muy breve quien somos y que hacemos.

En este web en concreto esperamos que nuestros usuarios tengan la mejor información y más actualizada sobre los CRM y ERP. Creemos que  a día de hoy es una de las plataformas de trabajo qué más pueden ayudarnos. No tenemos ninguna duda de que uno de estos software bien instalado y configurado puede ayudar a mejorar notablemente el rendimiento de una empresa ya sea desde una pequeña empresa familiar hasta un macroproyecto con centenares de trabajadores.

En nuestro caso empezamos estudiar sobre estos software porque uno de nosotros lo utilizaba en el trabajo. Nos hablo al resto del gran abanico de posibilidades que ofrece este tipo de CRM. Nos dimos cuenta que en Internet no había toda la información que creíamos necesaria. Sobre todo pensando en personas qué tal vez no están del todo familiarizadas con el tema de Internet. Por todo esto creemos que esta web puede ayudar a mucha gente, esperemos que os sea de gran utilidad.

Por otro lado en el tema personal y para que nos conozcáis un poco más decir qué tanto Alfredo como yo, Chimo, somos estudiantes de último curso de telecomunicaciones. Además nos gusta todo lo relacionado con la actividad social, por eso sabemos que no a todo el mundo se le da igual de bien usar Internet, y es por eso que nuestra principal idea a seguir durante toda la web será la de expresarnos con la mayor facilidad y comprensión posible para todo el mundo.

En el tema visual de la web esperamos que os resulte agradable a la vista, que nos ofrezca una fácil comprensión y distribución de todos los apartados que tenemos.

 

Para cualquier cosa podéis consultarnos en el apartado de contacto, ya sean sugerencias o tema que no queden del todo claros.