CRM para Android: Apps para gestión de clientes al alcance de todos

Poder gestionar todo cuanto sucede en tu empresa desde el móvil es posible gracias al software CRM para Android. Aplicaciones diseñadas para recopilar, administrar información de potenciales clientes e interactuar con ellos desde cualquier lugar.

crm para ecommerce

Imagina tener un equipo de ventas haciendo trabajo de campo desde sus equipos móviles, compartiendo información entre sí y que a su vez, tú puedas ir viendo los resultados en tiempo real. Esto es posible con los CRM para Android que te presentamos en esta oportunidad para ti.

Los 5 CRM Android excelentes

Después de instalar y desinstalar aplicaciones CRM para Android hemos logrado establecer un TOP 5 de las mejores CRM para dispositivos móviles con este sistema operativo. Los hemos ordenado por su relevancia y funciones para que te hagas una idea de cómo pueden ayudarte. Así que vamos a conocerlos.

5 Insightly

Los 5 CRM Android excelentes

Si buscas un CRM para Android gratis, Insightly es una muy buena opción pues tiene una versión completamente free. En esta tienes acceso a dos usuarios, almacenamiento limitado y gestión de proyecto de ventas. Así como administración de inventarios, registro de proveedores y análisis de resultados.

En sus versiones de pago, tiene muchas más opciones disponibles, pero para facilitar tu suscripción, la compañía te ofrece 14 días de prueba.

Después de este tiempo, tendrás la opción de contratar un plan mensual que te puede costar entre 29 y 49$.

Funciona para Android y iOS.

4 Pipedrive

Pipe Drive te ofrece un CRM de Ventas para Android con almacenamiento en la nube, lo cual lo hace ligero y eficiente. Es perfecto para gestionar leads, conseguir clientes, sincronizar contactos, gestionar llamadas y reuniones.

Una de sus mayores ventajas es que permite llevar una agenda diaria de actividades basadas en la estrategia para llevar un seguimiento. Además de que puedes integrarlo a diferentes herramientas como redes sociales y correo electrónico.

La aplicación se puede descargar directamente de GooglePlay gratis, sin embargo, para utilizarla necesitas contratar un plan de servicios que van desde los 12 euros hasta menos de 50 euros.

Funciona para Android y iOS.

3 Zoho CRM para Android

Zoho CRM para Android

Esta versión móvil del ZohoCRM es tan eficiente como su software principal, pues reúne diferentes herramientas en una misma aplicación. Es capaz de gestionar el sistema de ventas, administrar información de clientes, registrar actividades, realizar reportes y participar en la interacción de redes sociales.

Zoho CRM tiene una versión principal gratis que se puede instalar desde GooglePlay pero también cuenta con planes de pago para mejorar sus funciones. Este plan es estándar y su precio es de 12$ al mes.

Funciona para Android y iOS.

2 Freshsales

Este es uno de los CRM para Android Gratis más sencillos de usar. Cuenta con funciones básicas para la gestión de clientes, agenda de actividades, llamadas y envío de correo desde la propia aplicación. Por lo que se integra a redes sociales y gestores de comunicación de forma directa.

Su versión gratuita te brinda la posibilidad de asignar 10 usuarios que pueden compartir información entre sí. Pero si decides contratar un plan de pago, puedes obtener mucho más por solo 12$ al mes para cada usuario de la aplicación.

Funciona para Android y iOS.

1 HubSpot CRM Andorid

CRM para Android

Hubspot crm android es uno de los mejores que hemos probado, además de ser eficiente es fácil de usar. Te permite encontrar clientes con solo ingresar su correo electrónico como contacto y te facilita información adicional de manera automática.

Su mayor ventaja es que se integra automáticamente con Gmail y Outlook, de esta forma puedes manejar tu agenda de forma más sencilla.

Su versión principal es gratis y con ella puedes añadir tantos usuarios como lo requieras, siempre que no alcances más de mil contactos.

Funciona para Android y iOS.

Cualquiera de estas opciones es ideal para crecer rápidamente gestionando de forma más ordenada y eficiente tu negocio. Todo lo que tienes que hacer es visualizar las funciones de estos CRM para Android y probar el que más se ajuste a lo que necesitas. Es probable que no te quedes para siempre con el primero que pruebes, pero un poco de ensayo y error te dará un poco más de experiencia en el área.

CRM para redes sociales, Herramientas de CRM redes sociales
Desde que las redes sociales revolucionaron la forma de vender en Internet, se han desarrollado diferentes medios para gestionarlos y ...
Leer Más
reunión de compañeros en despacho
Pasar de tener una operatividad decente a empezar a facturar como un grande es lo que puedes lograr con un ...
Leer Más
CRM móvil
La CRM móvil es un paso más en automatización y procesos que no se detienen por barreras de tiempo o ...
Leer Más

2 comentarios en «CRM para Android: Apps para gestión de clientes al alcance de todos»

Deja un comentario